20.5.09

¿Cómo Funciona?

El Diseño Humano funciona sobre la premisa de que hay una relación directa entre el instante de nuestro nacimiento y la impronta natural que queda grabada en nuestros genes.

Venimos al mundo en un instante preciso de la evolución, y aunque esa premisa todavía suene esotérica y extravagante en algunos oídos, lo hacemos en el momento exacto en que el universo nos necesita, y nos necesita tal y como somos para cumplir un propósito individual muy específico.

Los descubrimientos científicos más recientes revelan que en el UNIVERSO nada existe por separado.Si la humanidad fuera el código genético de la Tierra, cada ser humano sería un gen altamente especializado para desarrollar una función imprescindible para el buen desarrollo de la totalidad. Ningún ser humano es una isla, excepto en la ignorancia o en la vanidad.

Con el uso de tecnología informática y un sistema binario de codificación (extraído del I-Ching – el ancestral ‘Libro de las Mutaciones’), los datos de nacimiento son filtrados a través del Mandala Zodiacal. Los números correspondientes a los hexagramas activados son transferidos al Cuerpo Gráfico del Rave, que es un mapa fisiológico del funcionamiento bioquímico (genético) del organismo humano.

Del mismo modo que todos
tenemos dos ojos, dos pulmones, dos riñones, un cerebro, un corazón, etc., todos tenemos también la misma matriz genética (mecánica / biológica / orgánica), aunque su disposición como conjunto individual sea absolutamente única en cada uno de nosotros.

Una vez transferidos todos los datos, se procede a su análisis mecánico y dual, del cual se derivan conocimientos prácticos que facilitan la comprensión de los propios dilemas internos y provee estrategias prácticas para poder manejarlos creativamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario