17.3.11

Comentarios sobre la Labor que realizo




Hola.

Como ya te comente antes de mi salida. El curso me gusto mucho. Me pareció ameno y creo que me va a servir en un futuro para ser más feliz. También creo que solo ha sido una toma de contacto y que me gustaría profundizar más para conocerme mejor.

Gracias.

Arantza

Todo me pareció bien, bueno, la sala por momentos un poco fría aunque al estar pocos hubo cercanía. Por lo demás estuve muy a gusto hubo buena comunicación entre asistentes y facilitador, el material entregado bien, el tema bien expuesto.
Un abrazo de nuevo.

Roberto

En lo personal la descripción de mi carta de diseño que me realizaste marcó aspectos que los reconozco como parte de mi ser y sin embargo nadie los había señalado en estudios de similares características.

Marca aspectos sobre mi entusiasmo constructivista y de liderazgo que pocos pudieron definirme con distintos estudios (carta natal, horóscopo, tarot, estudio psicolaboral, grafológicos etc...)

Del mismo modo señala mis puntos a mejorar y mi desarrollo como individuo frente a las experiencias vividas.

Es para mí complejo interpretar los diseños gráficos, pero no deseo trabajar con el diseño y fue de mucha calidez y autoridad; poder escucharte recreando mi perfil y el potencial

Muchas gracias por tu servicio y lo recomiendo como instrumento de autoconocimiento por la base integradora que lo sustenta desde un diagnóstico metódico hacia una descripción sobre nuestro terreno productivo emocional.

Carlos

Se agradece la dedicación que le pones al Diseño humano, seguid así!

Un Abrazo,

Noel

Joxe gracias por tu conocimiento hacia mi diseño, es real verdadera tu descripción; y voy a seguir tu guía. Gracias Joxe

Ariana

Muchísimas gracias Joxe. Es increíble como se puede definir a una persona a través del diseño humano. Yo que me encanta analizarme, he visto que todo lo que me has dicho coincide conmigo. Y no solo eso, sino que es lo que más llama la atención de mi persona.

Un millón de gracias por la informacion.Un abrazo Joxe

Brisah

Es cierto lo que me escribes, tengo que currarme el no ser, en años he ido incorporando algo que no soy yo.....seguro que lo voy superando, y a experimentar más la vida.
Muchas gracias Joxe.

Gloria

Hola Joxe!
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a mi diseño, te lo agradezco muchísimo!

Vanesa

Ahora me comprendo un poco más, esperando a ver por dónde ir mejor, y explorando el amor y la vida.
Gracias Joxe!

María José

Gracias cielo!. Gracias por tu tiempo Joxe.

Adriana

Muchísimas gracias Joxe.

Muacs!

María Dolors

Muchas gracias Joxe, la verdad es que es sorprendentemente cierto! Soy suuuuuperindecisa.

Evita

El Diseño Humano yo lo conocí a través de Joxe Beruete, que me hizo la lectura de mi diseño, y aunque suene a tópico, marcó un antes y un después en mi vida.

Cierto que con mis 37 años, y mi trayectoria de terapias varias cada vez me conozco y reconozco más, pero había cosas que intuía o sentía, y no entendía muy bien. Y otras que se repetían en mí, pero no me terminaba de reconocer con ellas. Era como una lucha interior constante entre lo que es, lo que tendría que ser, lo que me gustaría que fuera y etc etc…

Gracias al diseño, voy experimentando mis propias herramientas, y me ayuda a dejar poco a poco lo que no es mío. Es un verdadero alivio. Voy conociendo mi vehículo y experimentando con él, a mi manera, a mi ritmo, como no podía ser de otra manera con mi canal del ritmo definido.

Desde que conocí esta herramienta he seguido investigando por mi cuenta, haciendo el diseño a todo el que conocía, buscando información y preguntando a Joxe, que es un gran maestro. Y realmente me parece muy interesante.

Txari

Desde la primera vez que me hablaron de este sistema, me pareció atractivo, tal vez porque la base es un gráfico que a primera vista no parece muy complejo y es fácil sacar información útil aún mirándolo a un nivel superficial.

La posibilidad de profundizar parece ilimitada, pero con poco, ya podemos obtener cosas interesantes.

Como en otros muchos ámbitos de la vida, puede ocurrir que el tema nos parezca interesante, nos emocionemos en un principio, pero luego no lo apliquemos y nos quedemos en la superficie.

Reconozco que no es fácil estar consciente en todo momento, tener presente las directrices que nos da éste sistema y finalmente, aplicarlas.

Y concretando en cómo fue mi primer contacto en serio con éste sistema, es decir, cuando Joxe me hizo la lectura de la carta, puedo decir que fue impactante. Durante semanas me sentí con cierto subidón.

Para mí que soy una persona insegura, el saber que dentro de mí existe todo ese potencial, me hacía sentir poseedor exclusivo de un tesoro que nadie podría arrebatármelo, incluso lo usara yo o no para mi beneficio.


Sí, desde muchos sitios nos hablan de nuestra valía como individuos, como seres únicos, fruto de la maravilla del universo. Nuestros amigos nos pueden recordar una y otra vez lo especiales que somos y las capacidades y potenciales que tenemos, pero como digo, las personas inseguras como yo, no acabamos de creérnoslo.

Y precisamente, el hecho de visualizar todos esos potenciales en un gráfico, que es el mío, precisamente mío, tuvo el poder de hacerme creer que todo eso estaba dentro de mí, listo para ser usado y manifestarse. Para mí ese ha sido el mayor impacto de este sistema: ver delante de mis ojos mi mapa interno.

Una herramienta moderna basada en herramientas milenarias y actuales, que aglutina lo místico, lo racional, psicológico etc., y sirve para desde divertirse hasta cambiar nuestras vidas.

Joseba

No hay comentarios:

Publicar un comentario