13.7.09

De-Condicionamiento

Es la posibilidad que existe en todos y cada uno de nosotros de regocijarnos en el proceso de ir convirtiéndonos conscientemente en quien ya éramos sin saberlo, un proceso de auto-realización cuya belleza es innegable.

Pero es preciso reconocer que si comienzas por el primer paso y vas a través de la experimentación con tu estrategia, y vas luego al segundo paso recibiendo un análisis que te guíe paso a paso a través de tu diseño, todavía tienes que confrontar el siguiente paso:

Te llevará un tiempo neutralizar la identificación con los condicionamientos acumulados.

Tiempo de aplicación de tu estrategia y de honrar tu fuente de autoridad interna para llegar a un lugar en el que puedas realmente comenzar de nuevo, porque podrás comenzar siendo quien genuina y realmente eres.

Es realmente extraordinario pasar a través de todo el proceso.

Hay muchas más cosas que pueden ser exploradas, hay todo tipo de orientaciones en las que seguir profundizando e investigando a través de las revelaciones mecánicas del Diseño Humano.

Pero la cuestión más importante y la única trascendente eres tú siendo tú mismo. Esa es la verdadera magia que es posible.

Aférrate al primer paso, aférrate a la estrategia vital de tu tipo y aférrate a tu autoridad interna. Es algo que verdaderamente cambiará tu vida.

Si eres un recién llegado y te sientes abrumado y confundido por la profusión de datos y la información que tienes ante ti, simplemente relájate. Realmente, relájate.

Simplemente juega un poco con los datos, experimenta con tu estrategia, mira luego cómo te sientes, y observa así el modo en que todo funciona. Es así de simple.

Después ya tendrás tiempo de ver, si lo necesitas, hasta dónde te pueden llevar estos conocimientos en su capacidad de apoyar y reafirmar esta verdad tan simple como mecánica.

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones Joxe!
    Compartes un excelente espacio en un ambiente relajado que bien supiste diseñar.
    Original diagramación con música que nos transporta.
    Un abrazo
    Carlos
    http://tendenciavital.ning.com

    ResponderEliminar